Conscientes de la necesidad que existía de un servicio dental de excelente calidad a precios  competitivos en el mercado, se crea la clínica Denta Sana en el año 2005.

Un nuevo concepto en clínica dental diseñada para satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes y afiliados.

Siendo la salud dental un factor vital en el bienestar de cada individuo, hemos creado una  gama de planes, familiares y empresariales, donde el cliente obtiene múltiples beneficios, entre ellos, descuentos significativos por procedimientos, que de otra manera son difíciles de cubrir.

Cada día son más las empresas que ofrecen a sus empleados servicios de salud dental como beneficio adicional a su seguro médico, y en Denta Sana, le ofrecemos dichos servicios de acuerdo a las facilidades que las empresas decidan brindar.

Igualmente para aquellas personas que no deseen afiliarse a ningún plan, ofrecemos todos los servicios dentales, en todas las especialidades, con tarifas muy competitivas de manera individual (privada).
 

Nuestra misión

Marcar una diferencia en el mercado local, ofreciendo planes dentales completos y eficientes que igualen o excedan el mejor servicio dental privado, a un precio competitivo.

Filosofía 

Un paciente satisfecho es la mejor recompensa para un trabajo hecho con calidad, esmero y dedicación. Nuestros pacientes son nuestra mayor inspiración.

En nuestra clínica cada paciente tiene la ventaja de tener a su disposición todo un equipo multidisciplinario, que haciendo interconsultas, aseguran un diagnostico y tratamiento más completo.

Poseemos la más alta tecnología en sillones dentales, colocados en consultorios individualizados, en un ambiente moderno y agradable para mayor comodidad, privacidad y seguridad de los pacientes.

Hemos habilitado dos (2) salas de espera, una para adultos y otra para niños, esta última con materiales didácticos y recreativos.

Nuestros materiales de trabajo son de última generación, cumpliendo con todos los estándares internacionales de calidad.

Contamos con equipos radiográficos (periapical y panorámico) ubicados en el mismo centro, para que los pacientes no tengan que trasladarse a ningún otro centro con este fin.

Nuestra forma de trabajo es por cita previa, excepto en casos de emergencia.

Luego de la primera visita, las citas subsiguientes se programan y reparten en un período de tiempo razonable, de acuerdo al plan de tratamiento de cada persona.